Logo

7 Semillas

" Programa de Transformación "
Chavos

7 Semillas para Chavos


En el Programa 7 Semillas para Chavos los jóvenes inicia a crecer observando cambios de perspectivas que les permiten desarrollar y elegir de entre la infinita gama de posibilidades que aparecen durante su vida.

Aprenden a dedicar tiempo y trabajar en sí mismos de manera que son conscientes de su papel en en su propio desarroillo y de su mundo..

Con el programa de 7 Semillas para Chavos, utilizaran sus herramientas de diseño humano que YA están a su disposición. Los chicos aprenderán a definir sus objetivos con claridad, y lograr maximizar SU potencial.

Dirigido a:

El programa 7 Semillas para Chavos está dirigido a ñiños y adolescentes de 7 a 16 años que quieran alcanzar su máximo potencial y crecer libres de paradigmas que les dificulten su madurez. Este programa crea en los jóvenes concienciade sus alcances y el potencial que pueden desarrollar al enfocarse. Ideal para proteger al joven de las situaciones de crisis que se van presentando en su vida diaria.

Ventajas:

Disfrutarán una experiencias formadora y transformadora de vida y desarrollo. Aprenderán los principios fundamentales que sustentan una vida efectiva y productiva.

Temario

1. Claridad
2. Amor
3. Perdón
4. Integridad
5. Confianza
6. Dar y recibir
7. Prosperidad y abundancia

Duración:

24 horas en 12 Sesiones Semanales de estudio presencial, incluyendo el curso integrador.

 

Semillas

 

Conoce las 7 Semillas de Amor y Abundancia