Logo

7 Semillas

Semillas frase Abundancia y Felicidad

 
 

" Para obtener lo que deseas, genera en otros lo que deseas para tí. "  |  Ana Escalante.

 
 

ABUNDANCIA Y FELICIDAD

Ser abundante es una de las metas más comunes de los seres humanos. Todos queremos vivir en abundancia poco sabemos de cómo hacerlo. Tú puedes tener todo lo que desees. Cada una de las semillas que has plantado en ti está relacionadas con los siete pasos del proceso creativo: claridad, visualización, aceptación, foco, intuición acción y manifestación.

“La riqueza y la pobreza están en tu propia mente. Tú puedes ser rico con 10 dólares o pobre con un billón de dólares. Es tan solo tu historia acerca del dinero la que llena de terror tu corazón".

La abundancia se encuentra rodeándote totalmente y tú ni siquiera lo notas. ¿Quién serías tu sin el pensamiento de que no tienes suficiente?. En esta semilla plantarás en ti la posibilidad de aprender a vivir Feliz sin ninguna razón aparente, es decir que la felicidad provenga de tu interior y empape como una ola cálida la vida hacia fuera de ti.

 

Semillas

 

Conoce las 7 Semillas de Amor y Abundancia

 
 

Notice: Undefined property: stdClass::$url in /home/amadisolutions/public_html/7semillas.com/libraries/expose/core/processor.php on line 300