Logo

7 Semillas

 

Preguntas Frecuentes  (Frequently Asked Questions = FAQ's)

 

1. ¿Estos sistemas realmente mejoran mi productividad?

Sí. Las evaluaciones al final de cada proceso amadi, reportan que 95 de cada 100 personas viven una mejora significativa de vida, llegando a niveles de felicidad del 100% e impactando positivamente en su productividad. Este resultado es consecuencia de la calidad de nuestro sistema.

La plataforma de transformación amadi facilita el proceso de -identificar- las actitudes y creencias, en su mayoría, invisibles para las personas, equipos, sistemas, culturas y organizaciones. Cuando el alumno reconoce el origen de sus creencias, entonces elige y transforma mejorando su efectividad con calidad y de forma permanente.

 

2. ¿Cómo es que el bienestar/felicidad duplica o triplica la productividad y resultados?

Cuando una organización o persona se encuentra en funcionamiento y/o equilibrio se produce una sensación de bienestar y felicidad. Esto permite que las personas fluyan y puedan enfocarse en una tarea para desarrollar y ejecutar su visión del futuro haciéndolos más acertivos y eficientes.

La plataforma de amadi transforma las emociones hacia bienestar y felicidad y alinea los pensamientos hacia una visión personal del futuro y magnificamos el impacto de su esfuerzo.

 

3. Yo me siento feliz en mi vida, no creo que estos cursos sean para mi.

Un estado de felicidad es un buen estado. Incluso, un gran porcentaje de la clase alta y media alta se encuentra en este estado y es considerado por algunos una trampa 'la trampa de la realidad del momento'. Estar feliz en el presente no es suficiente para sentirse realizado, los seres humanos crecer y contribuir para sentirnos realizados y vibrar en nuestra vida.

En amadi te ayudamos a desarrollar una visión para darle sentido y propósito a tu vida.

Como líderes de equipo y padres cometemos este error generación tras generación. Damos todo a nuestros hijos o equipos pero NO participamos en ayudarlos a desarrollar su visión, incluso en muchas ocasiones a nosotros mismos, NO se nos respetó nuestra visión y/o vivimos una visión que no es nuestra. Una visión del futuro es vital para crecer, contribuir y sentirse pleno, --fluir--.

 

4. ¿Puedo pagar online?

Sí, aquí puedes agendar y pagar el 20% de un programa para apartar la fecha. El 80% restante se debe de pagar 5 días antes de iniciar el curso.

 

5. ¿Hay que tomar todos los cursos? ¿Y me registro en-línea y no me gusta un curso me devuelven mi dinero?

No tienes que tomar todos los entrenamientos. Sólo debes empezar por el curso propedéutico de amadi personal de transformación ó 7 semillas y toda vez finalizado te puedes mover de uno a otro dependiendo de tu necesidad de desarrollo.

Nuestra política de calidad nos permite devolverte tu dinero si re registras en línea y no te gusta el entrenamiento durante la primera sesión. También puedes cambiarte y escoger de una variedad de más de 20 cursos, conferencias, talleres y entrenamientos los cuales se adaptan a tu calendario y necesidad.

 

6. ¿Cuántas personas han sido transformadas por amadi?

Entre procesos personales, organizacionales incluida la Casa de la Sal y empresas sumamos más de 150,000 transformaciones. En amadi y todo su equipo nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo y contribución a un mundo mejor.

 

7. ¿Cómo sé cual es la mejor solución para mi empresa?

Es el primer paso y el más importante.
amadi Corporate, de manera gratuita, te ayuda a realizar un diagnóstico preliminar para poder presentarlo al equipo directivo. Llámanos y un ejecutivo agendará una cita con un consultor senior empresarial para tu organización.