Logo

7 Semillas

" Programa de Transformación "

7 Semillas para la Efectividad


Crear en los equipos de trabajo claridad en sus objetivos y estrategias, soltar las condiciones que no permiten el crecimiento empresarial y cumplir con Apoyar a su personal Definir sus objetivos Transformando la forma en que interpretas al mundo. Inicia el cambio de ti en lugar de “seguir intentando” hacerlo fuera de ti.

A través de la realización de prácticas eficaces, Siete Semillas para la Efectividad utiliza técnicas avanzadas de coaching y neurolingüística que apoyan al participante para alinear sus pensamientos, sentimientos y acciones, liberando su potencial y creando hábitos permanentes que se reflejan tanto en la vida laboral como personal.

Este curso le permite al participante auto-observarse y a utilizar toda su capacidad para re-diseñar su vida actual, modificando aquello que no los apoya para lograr vivir en su máximo potencial.

Dirigido a:

El programa vivencial 7 Semillas para la Efectividad está dirigido a empresas que buscan llevar sus resultados al siguiente nivel de efectividad.

Ventajas:

Los participantes aprenderán técnicas para desbloquear recursos conscientes e inconscientes para alinear su vida y sus acciones a la prosperidad y al éxito profesional y personal.

Temario

1. Introducción al Funcionamiento Mental
2. Prácticas de Bienestar para el éxito
3. Seis principios básicos para la felicidad
4. La ley de la atracción
5. Declarando mis Objetivos
6. Aceptándome a mí y a Otros
7. Soltando y Reinventándome
8. Revisando mis modelos mentales
9. Integridad en mi palabra
10. Acuerdos y Confianza
11. Dando y Recibiendo
12. Creando Éxito y Prosperidad

Duración:

24 horas en 12 Sesiones Semanales de estudio presencial, incluyendo el curso integrador.

 

Semillas

 

Conoce las 7 Semillas de Amor y Abundancia