Logo

7 Semillas

 

Meditaciones Interhemisféricas, ¿Qué son? y ¿Cómo funcionan?

La meditación interhemisférica te permitirá fluir en tu mente consciente e inconsciente y tus emociones, equilibrando tus hemisferios, el cerebro izquierdo lógico y lineal y el cerebro derecho holístico e intuitivo para alinear todo tu potencial hacia tus propios objetivos.

Escucharás con audífonos estas meditaciones en un momento donde puedas cerrar los ojos y estar sin interrupciones ni distracciones trabajando contigo.

Dentro de cada meditación interhemisférica encontrarás un mantra o declaración de abundancia relacionada con cada semilla.

Utilizarás elementos de neurolingüística, aprendizaje acelerado y auto-hipnosis para crear en ti una experiencia única y profunda de transformación personal segura y cuántica.

Plantarás estas semillas en ti, en tu mente y en tu corazón para que germinen y den fruto manifestando toda la abundancia ilimitada que tú ya eres.

¿Cómo escuchar el Programa?


Te recomendamos que inicialmente sigas la secuencia propuesta de los discos y que escuches el mismo disco una vez al día a lo largo de varios días. Esto te apoyará a profundizar en cada uno de los secretos.

Puedes repetir el curso cada tres o seis meses para hacer una nueva revisión y diseño de tu vida. Una vez terminado el programa también podrás escuchar los discos de forma independiente según el tema que deseas profundizar dependiendo de las experiencias que la vida te va ofreciendo.

Semillas

 

Conoce las 7 Semillas de Amor y Abundancia

 
 

Notice: Undefined property: stdClass::$url in /home/amadisolutions/public_html/7semillas.com/libraries/expose/core/processor.php on line 300