fbpx

Logo

7 Semillas

 

Localiza a tu entrenador:

Por Nombre
Por Región
Por Especialidad

Ana Escalante
Entrenadores del Programa Transformacional
7 Semillas de Amor y Abundancia

Los Entrenadores Certificados del programa transformacional 7 Semillas de Amor y abundancia están comprometidos a ser contexto de integridad, y replicar eficazmente la veracidad, consistencia, integridad y filosofía del programa con el fin de que las Semillas perduren y facilitar aquellas metas que deseas lograr, a dar lo mejor de su sus habilidades y capacidades demostrando capacidad e integridad. 

Bajo la tutela de nuestra Maestra, Fundadora y Directora General de amadi Solutions, los entrenadores han comprobado vivir las Semillas y comprobar resultados al exterior y al interior de su persona, confirmando la efectividad de haber convertido en hábitos las prácticas que se van adquiriendo durante el curso.

Por supuesto que los entrenadores para iniciar su proceso de capacitación deben contar con experiencia en las áreas de docencia, coaching y manejo de grupos, además haber iniciado su proceso de Despertar espiritual.

Durante un proceso intensivo de 9 meses con la capacitación directa de la Maestra Ana Escalante, y un equipo experimentado de Mentores, Entrenadores, y Staff, los entrenadores en formación se capacitan y son evaluados constantemente de manera que estén preparados a compartir las semillas con el mundo.

Aunque los Entrenadores funcionan de manera independiente cuentan con el respaldo de amadi Solutions, la Maestra Ana Escalante y la comunidad de Entrenadores, capacitandose, evaluando y siendo evaluados de manera que los más altos estándares de servicio, integridad y confidencialidad te sean brindados.

Si cubres los requisitos, y estás interesado en convertirte en Entrenador del Programa Transformacional más completo de Habla Hispana